Thalía enamoró al mundo con María Mercedes, pero personajes como Mística lograron resaltar en la historia por sus curiosas características, y hoy luce muy distinta.

México cuenta con muchas novelas que han logrado cautivar a millones de personas en el mundo con su gran historia, pero son muy pocas las que se han convertido en grandes clásicos, como es el caso de ‘María Mercedes’, donde Thalía volvió a mostrar su gran talento y logró catapultar a la fama a personajes de la trama, como es el caso de la sensual Mística.

Fue 1992 el año en que la novela vio luz y fue un rotundo éxito para Televisa, incluso en Perú se convirtió en una de las más vistas por todos, ya que Thalía y Arturo Peniche se convirtieron en la pareja perfecta de la pantalla chica, y villanos como Mística lograban cautivar a todos, pero pese a su aparición, muchos dejaron en el olvido a la guapa actriz.

Se trata de Nicky Mondellini, quien dio vida al personaje hace 25 años y cautivó a todos con su gran belleza y sensualidad, además logró estar en la mira de más producciones gracias a ese personaje, ya que también participó en historias como Esmeralda, Vivan los niños y otras.

Actualmente la guapa actriz tiene 51 años, pero ha demostrado que la edad no es impedimento para lucir bien, ya que continúa siendo muy hermosa. Hoy ya dejó las producciones mexicanas tras mudarse a Houston, debido a que vivió un terrible momento cuando sus amigas fueron secuestradas.

Mística está felizmente casada y ya tiene 3 hijos, pero pese a ello luce increíblemente sexy.

Mira como luce:

Guapisima

Se mantiene…


Loading...