Las imágenes son sangrientas, sus cuellos destrozados, la violencia no para, el Gobierno disminuye presupuesto para seguridad, se lo aumenta a gastos del profesor Sánchez Cerén y los diputados se recetan millones para navidad, esto es El Salvador, el país de la muerte y clase política corrupta. DESPIERTE PUEBLO, UDS YA SABEN QUE HACER EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos, la noche de este viernes, por pandilleros en el sector de la finca Calderón, cantón El Tortuguero del municipio de Atiquizaya, Ahuachapán.

Los jóvenes fueron atacados por los delincuentes por el simple hecho de vivir en un territorio donde domina la pandilla contraria.

Los fallecidos han sido identificados como José Wilfredo Escalante, de 16 años; Jorge Alberto Salazar Herrera, de 19 años; y Eliseo Armado Contreras Lemus, de 20.

Las autoridades indican que los tres jóvenes fueron interceptados por los pandilleros cuando se dirigían hacia sus viviendas tras una jornada de corta de café.

Los delincuentes los atacaron arma blanca y arma de fuego. Dos de las víctimas fueron degolladas y el tercero presenta una herida a la altura de la cabeza.

Los ahora fallecidos eran residentes del cantón El Zapote de Atiquizaya, lugar donde delinque la MS-13, y estos tenían que cruzar un territorio del Barrio 18 Sureños para ir a trabajar, acción que les costó la vida.


Loading...