Becky Gha conocido el éxito mundial gracias a su canción ‘Mayores’. Rápidamente, la pegajosa canción se ha convertido en la número uno de las principales radios de Latinoamérica. La estadounidense de ascendencia mexicana ha sabido posicionarse como una de las referentes del reggaetón y ahora se proyecta con más éxitos en el género urbano.

Atrás quedó “despacito”, ahora el éxito es “mayores”.

Sin embargo, como en anteriores oportunidades con otras canciones de reggaetón, el tema de Becky G ha recibido duras críticas por su letra. En una entrevista con el programa ‘Suelta la sopa’ reveló lo que piensa de las críticas.

Tras dar un concierto en la Ciudad de México, la cantante fue interrogada por las críticas contra su canción. Cabe recordar que hace unos días se hizo viral un video en el que unas niñas de primaria entonan la popular canción.

“Yo no sabía (que fue criticada). Es una canción, le puede gustar a unos, no les puede gustar a otros. Yo creo que, al final del día solo es una opinión”, explicó. Luego agregó que: “Hay papás que me mandan videos de sus niñas, sus babies, hasta mamás y abuelas cantando la canción. Eso para mí, si está enfocado en la música, es lo más importante, y es una opinión”.

Hay algunas estrofas de dicha canción que hacen referencia a un tema sexual y la parte más criticada: “A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca los besos que quiera darme y que me vuelva loca”

PERO LA CONTROVERSIA CON MAYORES NO TERMINA 

Ahora un video publicado en redes sociales asegura que “mayores” tiene mensajes oscuros, e inclusive que es satánica. Como siempre, usted tiene la última palabra. Vea el video:


Loading...