Gran indignación ha causado una foto que circula en redes sociales en donde aparece un sujeto tirado en el piso mientras espera ser atendido en un hospital nacional.

Al parecer el sujeto no pudo ser recibido en una cama debido a que ya no habían en ese momento, tuvo que ser dejado en la misma camilla de transporte en la cual llegó.

Cabe destacar que las camas sencillas que ocupan en los hospitales nacionales tienen un costo aproximado de $250.

Muchos han cuestionado el bono de los diputados de este año, el cual equivale al 100% de su salario, por ejemplo, un diputado que gane $4,500, recibirá un bono de $4,500 más aguinaldo de alrededor de $2,250, dando un total aproximado de $11,250, una enorme cifra para cualquier otro salvadoreño que llega a ganar en todo el año alrededor de $3,000, mientras ellos en un mes ganan casi 4 veces lo que hace el salvadoreño común un año. Recordemos que sus salarios se pagan con nuestros impuestos….

Si un diputado donara su bono para camas, se podrían comprar alrededor de 20 camas para ser usados por el pueblo que sufre.

Cabe destacar que el diputado Francis Zablah dijo que donaría el 100% de su bono para el Hospital San Rafael de Santa Tecla.

Otros diputados han dicho que “no les alcanza” con lo que ganan.

Triste esta foto:


Loading...