La PNC reportó el hallazgo de un pandillero de la 18 sureño que fue identificado como Alejandro Rosales, alias “el torta”, quien operaba en Santa Cruz Michapa.

Fuentes policiales revelan que el criminal había sido detenido previamente por diversos delitos, lastimosamente para él, recobró su libertad solo para encontrar la muerte. Al parecer el sujeto había traicionado a la pandilla, entregando a varios homies para recobrar su libertad. “Pero a la pandilla nunca se traiciona, ya que se paga con sangre, pero el pensó que nadie se daría cuenta” revelan sus vecinos.

El sujeto fue sacado de su casa por sus mismos homies, quienes le dieron muerte de inmediato. Su cadáver fue encontrado sobre la Carretera Panamericana en el km 26, cerca del Cantó el Limón en San Pedro Perulapán, un sector difícil lleno de criminales.

Este criminal era responsable de extorsión a comercios e inclusive taxis y mototaxis, además de robo y asesinato, inclusive fue responsable de que más de 5 familias abandonaran sus hogares por miedo a ser asesinados, era todo una fichita que ya no será una amenaza para el país.

Pero su última foto fue tomada posando viendo al cielo, un lugar donde jamás podrá entrar.

 

 

 

 


Loading...