Los esposos Lexy y Dann padecían de obesidad mórbida por lo que decidieron tener una vida saludable y un año después, estos son los contundentes resultados.
Cuando el amor te conduce a un cambio positivo en tu vida, sin dudarlo vale la pena. Tal y como le sucedió a la feliz pareja conformada por Lexi reed y su esposo Danny, ambos se comprometieron a bajar de peso y llegar a tener una vida saludable. Su cambio radical fue inmortalizado a través de fotografías que ellos compartieron en sus
A principios de 2016, Lexy pesaba 219 kilos y su esposo Danny la acompañaba con un peso de 100 kilos. Su propósito para el 2017 era poseer un peso de acorde a su talla, pues la enfermedad que padecían le impedía llevar una rutina saludable. Cansados de ello, iniciaron su entrenamiento físico y dieta extrema. Lexi y Danny no necesitaron de entrenador personal para logar sus objetivos, sólo bastó la determinación de ambos.
EN 2015 LEXY Y DANNY SE CASARON
JUNTOS LLEGABAN A CONSUMIR 8 MIL CALORÍAS DIARIAS
Los resultados en el 2017 fueron evidentes, ella padecía de obesidad y logró bajar 138 kg y Danny, 40k kg. Todo el progreso fue subido a Instagram por la feliz pareja, quienes se encargaron de retratar el contundente cambio. “ en los días que no estábamos motivados, nos empujábamos mutuamente para ir al gimnasio”, explica Lexi en su cuenta de Instagram. Juntos lo lograron.
PESABAN MÁS DE 300 KG ENTRE AMBOS
Dieta y ejercicios
Lexi y Danny comentaron al portal thisinsider.com que su plan para bajar de peso consistió en ejercicio y alimentación saludable. Tuvieron cambios en su rutina diaria, dejaron los malos hábitos y se convirtieron en protagonistas de su asombroso cambio. “Bajar de peso y hacer ejercicio juntos nos unió más como pareja”, dice Lexi.
EL CAMBIO ASOMBRA AL MUNDO
gran cambio
increíble