Terrible la intolerancia en el país, nos hemos convertido en una sociedad violenta, en donde la vida no vale nada en algunos sectores del país, tal como lo que pasó en Ilopango ayer por la noche.

Un joven fue asesinado a balazos cuando se dirigía a jugar un partido de fútbol, según indicó un familiar de la víctima.

El hecho de sangre sucedió sobre la cuarta avenida Norte, a la altura de la colonia Llano Verde, en el municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

De acuerdo con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), el hombre respondía al nombre de Ever Alexander Amaya, de 25 años de edad.

Asimismo, los efectivos de la PNC manifestaron que Amaya recibió al menos cuatro impactos de bala. Su cuerpo quedó del lado del conductor del carro.

Por su parte, la persona allegada al joven aseguró que él se encontraba en ese sector debido a que pasaría a traer unos uniformes y luego se conduciría a una cancha de fútbol para disputar un partido.

Hasta el momento los agentes policiales no tienen ninguna hipótesis del ataque; no obstante, dijeron que Amaya residía en la zona.

En redes sociales circuló información de que la víctima trabajaba como motorista de Uber al momento del asesinato, pero esto es falso, el iba a jugar un partido de fútbol y pasaría por unos amigos y uniformes.


Loading...