¿Y dónde están las rubias? logró conquistar a millones de amantes del cine con su graciosa historia, convirtiéndola en una de las películas de Hollywood más exitosas y graciosas.

Muchas son las películas de Hollywood que se producen con el pasar de los años, pero son muy pocas las que han logrado quedar grabadas en la cultura popular, como es el caso de la comedia ¿Y dónde están las rubias?, debido a que no solo logró ser un gran éxito de taquilla, sino también se convirtió en un gran clásico para repetir en cualquier momento.

Como se recuerda, la historia gira entorno a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson, quienes eran dos sensuales rubias multimillonarias que debían ser protegidas por los agentes Kevin y Marcus, quienes en el filme hacían de hermanos interpretados por los reconocidos actores Shawn Wayans y Marlon Wayans, quienes terminan disfrazados de las sensuales mujeres con la intención de no perder sus trabajos.

Pese a que su aparición fue mínima en la cinta, las hermanas Wilson fueron las que dieron pie a toda la trama, y hoy te revelaremos qué pasó con ellas tras 13 años del estreno de la exitosa cinta que fue un rotundo éxito y lanzó a la fama a varios de sus actores.

La guapa actriz tiene actualmente 40 años y ha tenido una gran carrera en la pantalla chica y la televisión desde 1994, año en el que ingresó como Jessica Forrester en The Bold and the Beautiful y actualmente continúa en el mundo del cine y la actuación; sin embargo, los años no pasaron en vano y las cirugías habrían cambiado su rostro drásticamente.

Anne tiene actualmente 42 años, y a diferencia de Maitland, ella no ha logrado muchas apariciones en la pantalla grande ni en series que la lleven al éxito, ya que ¿Y dónde están las rubias? fue el papel más importante que logró obtener en toda su carrera; sin embargo sus apariciones son mínimas. En el caso de su rostro, ella si decidió envejecer de forma natural, a diferencia de su hermana en ficción.

 


Loading...