Una mujer asesinó a su esposo y junto a su amante creó el plan más macabro para que nadie se de cuenta del terrible hecho. Sin embargo, la verdad salió a la luz y ella sufre grandes consecuencias.

Esta es una historia que ha sobrepasado todos los límites. Sucede que una mujer llamada Swati Reddy asesinó a su esposo Sudhakar Redd y creó el plan más siniestro para que nadie lo notara. Ella tenía un amante y quiso hacerlo pasar como su esposo ante todos. Pare ello, le lanzó ácido a la cara de su amante para así poder desfigurar su rostro. Así le explicó la familia del fallecido que el hombre se había sometido a una cirugía que tuvo malos resultados, según informó la BBC.

Por más que parezca increíble, los padres de Sudhakar creyeron toda la historia. Incluso, fueron ellos quienes pagaron los gastos del hospital donde internaron al amante de la mujer, Rajesh Ajjakolu. Pero como en toda historia, hubo una persona que no creyó la versión.

Era el hermano de la víctima quien empezó a sospechar de su cuñada. En una visita al hospital pidió al personal que le revisaran las huellas digitales. Los resultados indicaron luego que las huellas eran distintas a las de su hermano Sudhakar.

Al comprobarse el asesinato, ella fue detenida por la policía. Mientras que su amante sigue hospitalizado por las quemaduras faciales; sin embargo apenas se recupere será detenido. Según las investigaciones los amantes asesinaron a Sudhakar a fines de noviembre, pero la verdad recién salió a la luz el 9 de diciembre.

Así lucía el amante antes:


Loading...