El hombre quiso ponerle fin a su estreñimiento de la peor forma, cuando llegó al hospital, el médico se llevó una gran sorpresa al extraer un largo animal.

Cansado de su estreñimiento, un hombre chino de 49 años tomó una extraña y extrema medida. Según su propia declaración, decidió introducirse una anguila viva por el recto, producto de sus desesperación para poder acabar con el mal que lo aquejaba tanto. Los médicos quedaron impactados.

El hombre llegó al hospital con fuertes dolores estomacales y de inmediato los médicos lo atendieron para sacarle el largo animal de 50 centímetros que se encontraba entre sus intestinos. Cuando estuvo fuera de peligro, el ciudadano chino confesó que se introdujo la anguila por una recomendación de sus amigos.

Los médicos no podían creen como el hombre se dejó convencer para que haga tamaña barbaridad, pues no existe ningún reporte científico que respalde lo que le recomendaron sus amistades. El hombre había dicho, en primera instancia, que el pez había llegado nadando solo, pero luego tuvo que reconocer que él mismo se lo introdujo.

Gracias a la oportuna intervención de los médicos, el hombre no tuvo mayores complicaciones con su salud, pero si un gran aprendizaje: no hacerle caso a sus amigos cuando tenga problemas de salud.


Loading...