La delincuencia no se detiene, y los ladrones se las ingenian para delinquir y afectar a todos los salvadoreños honestos, favor tomar las debidas precauciones.

Y es que los criminales ahora ya no les importa ser fotografiados o grabados en videos, este es el momento captado en el Bulevar Venezuela, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta aprovechan el tráfico para robar.

Su modo de operar es rápido y peligroso, buscan carros con las ventanas abiertas más que todo, pero si no hay ninguno no les importa mostrar la pistola para hacer que bajen las ventanas.

Los sujetos se acercan hasta donde un automóvil y amenazan al conductor con matarlo sino entrega su celular y billetera, luego de robar, se alejan un poco y buscan otro carro.

Según testigos, estos sujetos robaron tres carros en cuestión de menos de dos minutos, todo con arma en mano.

El robo sucede más que todo cuando los carros están esperando semáforo, y buscan los carros que tienen ventanas abajo o que no tengan manera de escapar, ósea carros que estén “atrapados” en el tráfico y no tengan una calle secundaria por donde escapar.

Los sujetos amenazan con pistola, y roban las pertenencias.

Las autoridades ya están al tanto de estos robos y prometen que habrá más seguridad, pero se pide a la población tener cuidado, más ahora que es día de pago.

Estas fotos fueron tomadas ayer jueves por la noche a la altura del cementerio.


Loading...