En YouTube se ha viralizado el vídeo de una joven pareja en matrimonio; sin embargo, la expresión de la novia dejó indignados a todos al conocer la verdad detrás de su sufrimiento.

El matrimonio debe ser uno de los momentos más felices en la vida de las personas, y es que el lazo con el ser amado se vuelve eterno y el amor se fortalece; sin embargo, un vídeo en YouTube ha causado gran sorpresa al mostrar la otra realidad detrás de esta práctica, donde una jovencita fue nombrada como “la novia más triste del mundo”.

Pese a que la mayoría de mujeres sueña con ese momento mágico en su vida, la chica de la cinta que aparenta ser demasiado joven no luce feliz en ese día especial, y todo quedó registrado en la polémica cinta donde su expresión dice mucho, ya que no necesita de ninguna palabra para hacer notar su infelicidad.

Pese a que los años avanzan, tal parece que los matrimonios arreglados aún no desaparecen en pleno siglo XXI, debido a que fue en México donde se celebró la boda de la joven que al parecer no fue por mutuo acuerdo de los implicados, sino de las familias que los habrían obligado a casarse sin quererlo, algo que quedó expuesto en la triste cinta.

En ella se puede ver como la chica va a lanzar el ramo totalmente desganada, y baila sin ninguna sonrisa en el rostro, incluso parece que iba a llorar en cualquier momento. Pese a lo que ella estaba viviendo, las personas de su alrededor la ignoran por completo y se divierten como si se tratase de su propia boda.

El animador intenta cambiarles las expresiones en varias oportunidades, pero no lo logró, debido a que parecía como si ninguno de los novios quisiera estar allí. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas de la cinta que generó indignación en las redes sociales.

EL VÍDEO


Loading...