Pamela tuvo su primer hijo a los 14 años, 2 años después tuvo 6 hijos más y se convirtió en la mujer con la mayor cantidad de hijos del mundo. Su historia ha traspasado fronteras.

Pamela Villaruel vive en ciudad Leones, Argentina y su historia llamó la atención, pero sobre todo, llamó a la reflexión sobre la responsabilidad familiar. A los 14 años Pamela tuvo su primer hijo ante la sorpresa de sus padres y conocidos. La precoz madre no tuvo el apoyo de su pareja, quien no reconoció al menor y la abandonó.

Con el rechazo inicial de sus padres y el abandono de su pareja, Pamela crió sola a su hijo hasta que conoció a otro hombre y un año después quedó embarazada de trillizas. La argentina aún era menor de edad y ya tenía cuatro hijos. Llamó la atención que las autoridades no hayan hecho nada, ya que las personas que tuvieron relaciones sexuales con ella, eran mayores de edad: penado en Argentina como en muchos otros países del mundo.


La dura e irresponsable vida de Pamela se empeoró cuando a sus 16 años quedó embarazada otra vez y de otro nuevo hombre. ¿Lo más complicado? Nuevamente de trillizas. Como era de esperar, el nuevo padre tampoco quiso reconocer a las menores. En total son 7 los hijos que tuvo Pamela a su corta edad, sin contar que a los 13 años tuvo una pérdida.

“Seguimos adelante como podemos, con mucho esfuerzo, con algunas penurias, pero siempre tratando de que ellos (sus hijos) tengan lo que necesitan, aunque no siempre podemos”, dijo Pamela para un medio local argentino.


La madre de Pamela dice que, tras el nacimiento de sus segundas trillizas, el gobierno municipal de Leones debió prestar más asistencia a su hija y sus nietos.

La ayuda llegó. Sin importar la cuestionada petición de la familia de Pamela, el gobierno provincial le ofreció una nueva casa donde vivir, una pensión de 800 pesos argentinos y una cantidad de pañales que recibe mes a mes.

La dramática historia de una joven que a los 16 años ya tiene 7 hijos (FOTOS)
La madre de la adolescente aseguró que firmó, junto a su hija, una autorización para que le liguen las trompas a la menor, pero el procedimiento no pudo efectuarse porque la ley indica que la paciente debe ser mayor de 21 años.

 


Loading...