Los criminales piensan que nunca tendrán que pagar por sus acciones, ellos piensan que nunca serán capturados, pero se olvidan que los héroes azules los harán pagar tarde o temprano, nade se le escapa al poder azul.

Este es el caso de un pandillero que fue capturado ayer por la tarde, antes de su captura el pandillero optó por enfrentarse a los azules, como todo un machito, pero eso le duró poco.

Luego de su captura, este pandillero completamente tatuado tuvo el descaro de decir que el “era de los buenos, que ya se había retirado”, y que no tenía forma de cubrirse sus tatuajes.

Pero cuando la vio más negra en su captura, soltó en llanto, “Por el amor de Dios no me vayan a matar tengo un niño pequeño, puedo ser bueno”, gritaba suplicando el pandillero con grandes lagrimas en sus ojos, lo machito se le había quitado, ahora era una niña llorando.

Pero no sientan compasión por esta rata, ya que este sujeto es responsable de matar policías y a sus familias, de múltiples enfrentamiento en manglares y extorsión de miles de dólares, es toda una lacra de la sociedad.

Su mala suerte no terminó en su captura, cuando era trasladado accidentalmente se cayó del pick up de la PNC, y terminó aún más golpeado, aquí pueden ver como quedó:

Este tipo de personas no deberían salir nunca más de prisión. Pobrecito…”que le apliquen dolocrim”.

 

 


Loading...