Las noches de viernes tendrían que ser para divertirse y relajarse, pero algunas personas tienen otros planes, o quizás todo cambia luego de un par de cervezas o polvo blanco.

Y es que la actitud de estas señoritas deja mucho que desear, no les importó quedar casi desnudas en pleno Paseo General Escalón.

Según reportes ciudadanos, la pelea se llevó a cabo afuera de una discoteca sobre el Paseo General Escalón, frente al ex Biggest, fue ahí donde estas señoritas mostraron su capacidad de pelea.

Pero esta pelea no fue como cualquier otra pelea de señoritas, esta pelea incluyó una llave estilo UFC, parece que las artes marciales mixtas están siendo más y más populares.

El video original es difícil de publicar debido a que las señoritas muestran sus partes íntimas, y queremos respetar su pudor, sería una falta de respeto mostrar esas imágenes que no agregan nada a la pelea.

Lo extraño del caso es que varias personas pasaron frente a ellas y nadie las detuvo, inclusive los guardias de seguridad de dicho establecimiento disfrutaron la pelea por unos momentos hasta detenerla por miedo a que llegara la policía.

Luego de unos minutos, y después que la señorita de rojo casi le arranca la cabeza a su contrincante, la pelea se detiene debido a la intervención de los guardias de la discoteca.

Verdaderamente una noche salvaje de 15 diciembre, esperamos que estas dos señoritas no se hayan gastado su aguinaldo.

Pelea en "restaurante"

Posted by El Puesto Media on Saturday, December 16, 2017

Se presume que las señoritas peleaban marido.


Loading...