Home / Sin categoría / Captan ovni en cielo mexicano y usuarios se alarman [VIDEO]

Captan ovni en cielo mexicano y usuarios se alarman [VIDEO]

Conmoción en Facebook. Supuesto OVNI fue captado en el cielo de Metro Portales en México. Testigos quedaron sorprendidos, porque en el cielo se observó más de una nave.

Gran revuelo ha causado lo sucedido en México. Un grupo de personas se percataron de un objeto extraño en el cielo mientras deambulada por las calles de la delegación Tlalpan a la altura del metro Portales, según indican medios locales. El video circula en Facebook.

Otros transeúntes también se animaron a subir la mirada al cielo dándose con la sorpresa, que unos supuestos OVNI (Objeto volador no identificado) se cruzaron frente a ellos.

Según testigos, estas naves intergalácticas habrían tenido un aspecto de burbuja blanca y rotaban sobre el mismo lugar.

El video fue difundido en Facebook y otras redes sociales y efectivamente se puede apreciar a varias personas con celulares en mano captando este insólito hecho.

“Eran esferas blancas, eran cinco y todavía siguen ahí, se ve raro. Es muy alto para que se escondan detrás de las nubes. Nada más se ven dos bolitas plateadas”, fue le manifiesto de un testigo que recogió el portal canal 44.

Asimismo, otro usuario en Instagram donde se convirtió en viral también publicó una fotografía donde se puede ver hasta ocho puntos blancos, que serían estas extrañas naves.

Finalmente, un video en el canal denominado Reporteros Urbanos en YouTube, muestra con mayor calidad y nitidez al ovni. Este evento fue registrado el pasado 15 de diciembre.

Se aprecian objetos voladores no identificados en Tlalpan #CDMX Armando Martínez en el lugar

Posted by El Gráfico on Friday, December 15, 2017


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …