Esta mañana de lunes una terrible amenaza circula en redes sociales.

Se trata de un mensaje de un miembro activo de la mara salvatrucha quien dice que esta semana será “loca de muerte”, refiriéndose a que incrementaron los asesinatos a personas inocentes.

La amenaza va dirigida a los policías, pero no se descarta que sea para la población en general y llega justo horas después de una masacre en un bar de Atiquizaya en donde murieron 6 personas incluyendo un soldado.

“Los buscaremos, encontraremos y eliminaremos” se lee en el mensaje que está poniendo nerviosa a la población.

Ayer por la noche una balacera al interior de una cervecería en la zona conocida como El Salitre, en Atiquizaya, Ahuachapán, dejó seis personas fallecidas y al menos tres lesionadas, entre los muertos un soldado.

De acuerdo con información preliminar, cerca de cinco sujetos vestidos de negro y que serían integrantes de la Mara Salvatrucha, llegaron al establecimiento y realizaron el ataque armado.

La oficina de la Fiscalía General de la República en Ahuachapán informó que el caso sucedió en el cantón Alarcón, y entre las víctimas hay un soldado.

Se recomienda tomar precaución, ya que estas amenazas deben ser consideradas serias en estos tiempos en donde en muchas lugares “la vida no vale nada”, comenta un héroe azul.

 


Loading...