Jason Melo no soportó infidelidad de su esposa, la obligó a que caminara desnuda por las calles de República dominicana y policía le impuso severo castigo.
Duro castigo. Jason Melo, un joven dominicano de 26 años, ha sido declarado culpable por agredir físicamente a su pareja y la obligó a caminar desnuda por la calle como castigo por haberlo sido infiel, informan medios locales. El joven ha sido enviado directamente a prisión por 7 años.
El suceso ocurrió cuando Melo encontró en el móvil de la mujer, mensajes de texto sugerentes con siete hombres. Agentes policiales informaron que el joven torturó durante dos horas, trató de asfixiarla e incluso amenazó con arrojarle una “estatua pesada de Buda”, pese a que se encontraba a poca distancia de su hija de 2 meses.
A continuación obligó a la joven a desnudarse y a caminar sin ropa la calle, mientras la grababa y le lanzaba duros insultos, amenazándola incluso con matarla. Pese a la agresión interpuesta, Melo intentó sacarle provecho comercial por medio de la venta de artículos como camisetas y gorros con varias frases alusivas al insólito momento.
MIRA EL VIDEO
Por otro lado, el abogado de Jason Melo ha advertido que su cliente padece de un síndrome psicológico llamado ‘envidia al pene’ un problema que afecta mayormente a las niñas, al percatarse que no tienen el miembro viril, se sienten lesionadas y castradas ante el sexo opuesto, lo que, supuestamente, les provoca ansiedad.
Abogado de Jason Melo dice que sufre de “envidia al pene”
“Freud estaba equivocado al indicar que solo las mujeres tienen esa envidia del pene. Yo sostengo que mi cliente lo tiene también”, consideró que su cliente padece de ese trastorno al percatarse que su pareja le era infiel. El video subido a la plataforma de YouTube ha obtenido más de 500 mil visualizaciones e incluso ha sido compartido por otras redes sociales.