Confiado, joven aceptó someterse a un test de drogas en vivo. En YouTube un usuario no dudó en compartir el desenlace.

En España, todos los años decenas de periodistas acompañan a la Guardia Civil durante el inicio del evento de control de drogas del Instituto Armado. La campaña pretende advertir a la sociedad sobre los peligros de conducir bajo el efecto del alcohol y las drogas al volante.

“Cuando bebo no cojo nunca el coche (carro)” dijo un conductor que pasaba por la zona. Confiado de que saldría bien parado del examen, el hombre aceptó y decidió pasar el test en vivo. Un usuario que veían el evento por televisión captó el instante y lo subió a YouTube.

El conductor se ríe y asegura desde el principio que “no va a dar positivo” y remata dando una lección a otros conductores: “yo creo que las drogas afectan mucho más, en el sentido de que la gente se confía más. Hay cosas como el cannabis que la gente la consume a diario” En YouTube su video se ha viralizado en pocas horas.

Tras pasar el test y en la espera de los resultados, el joven remató su recomendación dando una frase de recomendación para los televidentes “Las drogas también cuestan dinero y eso la gente no lo ve. Luego se quejan de la multa, pero no ven lo otro”.

Cuando llegó el momento de dar los resultados, el agente de tráfico paralizó a los presentes con lo que encontró: “Pues mira, das positivo en cocaína”. El conductor se queda mudo y ante las cámaras sólo acierta a decir: “Hace un montón, más de una semana…” y mirando a la prensa que no sabe cómo reaccionar les dice: “Ya tenéis reportaje”.

Usuarios de YouTube no han dudado en dar su opinión sobre el tema, mientras unos se burlan de la mala suerte del joven, otros se preocuparon porque el informó que estaba manejando en esos momento.


Loading...