A través de Twitter, un joven difundió la peculiar confusión que sufrió su abuela, quien utilizaba una pulsera de RBD pensando que era religiosa.

Un insólito suceso se dio a conocer a través de Twitter. Una anciana usaba una supuesta pulsera religiosa que terminó siendo nada menos que un accesorio para fanáticos de RBD.

Su nieto, un joven usuario de la mencionada red social, dio cuenta del peculiar detalle. Su abuelo creyó que las fotos en el brazalete eran de santos y vírgenes, pero en realidad eran los rostros de los integrantes de la agrupación mexicana.

PUEDES VER Twitter: Post de Sport Huancayo sobre Luis Trujillo llama la atención
La imagen que se ha difundido en Twitter muestra la pulsera y los rostros de Mia Colucci, Roberta y Deigo, los recordados personajes que interpretaron los miembros de RBD.

“Me fijo en la pulsera de mi abuela y le pregunto que de qué es. Me dice que de santos y vírgenes, que la tiene hace años. Me estoy muriendo de la risa”, escribió el usuario identificado como Facundo Moreno.

La imagen se ha viralizado en Twitter: cuenta ya con más de 20 mil ‘RT’ y ha sueprado los 40 mil ‘likes’. Aunque algunos de los seguidores aseguran que se trata de una situación forzada, la gran mayoría no ha parado de reír con la peculiar situación, según se puede ver en las respuestas.

No es la primera vez que una abuelita protagoniza una escena viral. Anteriormente se volvió famosa la historia de una anciana que tenía una estatuilla de un personaje de ‘El Señor de los Anillos’, la cual creía que se trataba de un santo.


Loading...