Insólito. Una joven quiso hacer gala de sus atributos físicos pero terminó convirtiéndose en viral en Facebook por otra razón, más cómica y peculiar.

No salió como lo esperaba. La red social Facebook ha sido escenario de los ‘fails’ más insólitos desde su creación, los cuales se han convertido en virales que han provocado gran cantidad de carcajadas.

Lo que sucedió con esta joven es muy común entre las personas que recurren a la ‘magia’ del Photoshop para hacer algunos retoques en sus fotos: contrariamente a lo que se esperaba, quedó muy mal.

La imagen que circula en Facebook pertenece a una joven que intentó lucir sensual en un selfie, en el que quiso hacer gala de sus ‘atributos’ físicos y exageró con los arreglos por computadora. Ella se aumentó el tamaño del busto, pero lo hizo tan mal que quedó delata con las fallas en la imagen.

Si bien logró hacer que sus pechos se vean más grandes, también hizo que lo que la rodeaba en la imagen se distorsionara, dejando en evidencia el uso de Photoshop.

Las bromas y burlas por parte de los usuarios de Facebook que vieron la imagen no se hicieron esperar, convirtiendo a esta chica en protagonista de uno de los tantos virales que circulan por internet.

No se sabe si la joven volvió a intentarlo, pero es casi seguro que recurrirá a ayuda profesional si es que quisiese hacerlo de nuevo, ya que, según quedó demostrado, ella no sabe utilizar el Photoshop.


Loading...