Heidi y Ed Savitt estuvieron a punto de casarse, pero la madre de uno de ellos descubrió un secreto que impactó a la familia y amigos. Su caso ha dado la vuelta al mundo.

La vida está llena de enigmas y casi siempre son difíciles de descifrar. Una joven pareja conformada por Heidi y Ed Savitt, ambos de 26 años, se conocieron en la universidad; mientras se preparaban para ser unos profesionales competentes. Heidi estudió economía, mientras que Ed hizo lo propio con psicología y negocios.

Tras 4 años de relación, ambos jóvenes decidieron que era tiempo de presentar a sus respectivos padres; sin embargo, la velada generó ciertas ‘dudas’ en la madre de esta.

Lo que ocurrió en la velada fue asombroso. Las madres empezaron a comentar sobre los antiguos ‘novios y novias’ de sus hijos. Es así como descubren que Heidi había tenía un inocente amor con un niño llamado Ed. Sin embargo, todo acabó en una simple anécdota, pero había algo que no cuadraba para Kay, madre de Heidi.

Sin embargo, dos semanas después Kay buscaba un objeto perdido en su ático, de pronto encontró un álbum de fotos de su viaje en Turquía en los 90.

Una foto en particular sacó a relucir un episodio en particular de su pequeña hija: Heidi aparecía junto a un niño, que le parecía muy familiar, era Ed el novio de su hija.

Los recuerdos comenzaron a llegar y fueron compartidos por los felices novios. Ambos niños se conocieron y no se separaron hasta que duró la estancia en aquellas playas paradisiacas.

“No creía en el destino antes de descubrirlo, pero no se puede discutir; estamos claramente destinados a estar juntos”, comentó la emocionada joven.


Loading...