Home / Sin categoría / Jackeline Rivera se pasea como aristócrata por San Salvador

Jackeline Rivera se pasea como aristócrata por San Salvador

La candidata a alcaldesa de San Salvador por la cúpula del FMLN se paseó por la calles de San Salvador como una aristócrata del medievo.

Jackeline Rivera, candidata a ocupar la Alcaldía de San Salvador por la cúpula del FMLN fue captada desplazándose con una asistente, quien le sostenía una sobrilla para protegerla de los rayos del sol.

La escena de Jackeline Rivera bajo una sombrilla contrasta con la campaña de política que busca colocarla al frente de la Alcaldía de San Salvador, donde se pregona que proviene del pueblo y de las filas de la guerrilla, donde era conocida bajo el seudónimo de Glendi.

La costumbre de pasearse seguido de un asistente quien sostiene una sobrilla no es la primera vez que se ve en miembros de la cúpula del FMLN. Sigfrido Reyes, exdiputado y ahora presidente de PROESA también fue captado por las cámaras en un acto protocolario, al igual que Jackeline Rivera.

La Reina Isabel en el Palacio de Buckingham

La imagen de Jackeline Rivera es común verla en la Reina Isabel, quien suele pasearse por los jardines del palacio de Buckingham, seguida de sus sirvientes quienes con sombrilla la protegen de los rayos solares, pero en muchas ocasiones ella misma carga su sombrilla.


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …

  • ROJOS A LA MIERD4.

    VIEJA SER0TA MUERTA DE HAMBRE