Home / Sin categoría / ¿Tenías planes para junio de 2018? Lamentamos informarte que el día 24 de ese mes se acabará el mundo según La Biblia

¿Tenías planes para junio de 2018? Lamentamos informarte que el día 24 de ese mes se acabará el mundo según La Biblia

¿Has reservado el viaje de tu vida para junio de este año? Bueno, olvídalo. Te recomendamos que adelantes todos los planes importantes que tenías para la segunda mitad de este año. Si la profecía (esta vez, una vez más) es cierta, el mundo terminará el 24 de junio de este año. Esto lo dice un tipo que ha leído La Biblia muy bien (según él), al parecer mejor que todos aquellos que también la leyeron bien, tan bien que fallaron con sus predicciones del fin del mundo, innumerables veces, cada año.

2017 fue el año de las teorías de la conspiración, con chifladuras como la de David Meade quien predijo que un planeta gigante llamado Nibiru se estrellaría contra la Tierra y nos mataría a todos. Pero a pesar de las afirmaciones del señor Meade, la vida continuó y la Tierra no fue consumida por una bola de fuego masiva.

Ahora, otra teoría del armageddon, basada en uno de los libros más antiguos del mundo, predice que la muerte y la destrucción vendrán en 2018. El teórico de la conspiración Mathieu Jean-Marc Joseph Rodriguez ha destacado un pasaje en el Libro de las Revelaciones como una señal de que 2018 podría ser el último año de la Tierra. Dice así: “Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses”.

El Sr. Joseph Rodriguez escribió: “Escuché una voz en medio de los cuatro seres vivientes. Esto es sabiduría. El que tiene inteligencia puede interpretar la figura de la bestia. Representa el nombre de un hombre. Su cifra es 666”.

Para encontrar la fecha del apocalipsis, toma la cifra 666 y la agrega a sus cálculos anteriores, con los 42 meses de la biblia. Cuando todos se suman, él afirma que esto indica que el mundo terminará el 24 de junio de 2018.

A pesar de su teoría audaz, Joseph Rodriguez no ha detallado cómo el mundo llegará a la destrucción. Retrocediendo en sus reclamos, el señor Meade dijo más tarde que siete años de desastres comenzaron en su fecha original del 23 de septiembre de 2017. La NASA ha descartado cualquier afirmación de que un planeta del día del juicio final se precipite hacia la Tierra, afirmando que ya podríamos verlo.

Es decir, no crean cualquier cosa que dice gente con mucho tiempo y con un deseo irreprimible por asustar a las personas.

Fuente: Dailystar


Loading...


Check Also

Pandilleros asesinan a mujer con su esposo dentro de casa esta tarde de esta manera

Una mujer de 21 años fue asesinada por supuestos pandilleros, la tarde de este miércoles, …