Una futura esposa se filmó a sí misma bebiendo veneno y le envió el clip a su ex novio después de que supuestamente él la chantajeó.

La joven, llamada Nisha Devidas, es vista bebiendo una espesa sustancia negra en el video de su casa en el pueblo de Rohini, en el estado indio de Maharashtra.

Ella estaba a diez días de casarse con un hombre, que la estaba sometiendo a un tipo de presión psicológica, según indicaron los informes policiales cuando murió.
Su hermano Ravi Kavle dice que estaba harta de que su ex novio Nikhil Borkar le chantajeara y decidió quitarse la vida.

Ella fue descubierta por una persona desconocida y se apresuró al Hospital General del Distrito en Bhandara, pero fue declarada muerta al llegar.

Los medios locales citaron a su afligido hermano Ravi diciendo: “La boda de mi hermana debía celebrarse el 4 de febrero, pero abrazó la muerte justo diez días antes de casarse”.

Su hermano no tuvo reparos en acusar directamente al prometido de su hermana fallecida afirmando que “un joven llamado Nikhil Borkar es responsable de la muerte de mi hermana. Él atrajo a mi hermana con el pretexto de casarse, luego la usó y comenzó a chantajearla para sus propio provecho”.
Dijo que su hermana se quitó la vida porque estaba “harta y derrotada” y que exigía que Nikhil fuera “arrestado inmediatamente”.

La policía dice que están investigando. No estaba claro si habían entrevistado al Sr. Borkar.

La naturaleza del presunto chantaje no ha sido establecida hasta el momento.

https://youtu.be/CqpB4_kNhIQ


Loading...