Rosalie Pinho es una estudiante que encontró en Internet un medio para ofrecer su virginidad al mejor postor y sus motivos son realmente conmovedores.

¿La virginidad tiene precio? En la actualidad, Internet se ha convertido en un medio necesario para la compra y venta de productos o para solicitar algún servicio; sin embargo, lo que parece inverosímil son los insólitos ofrecimientos de jóvenes subastando su virginidad. A continuación conoceremos la historia de una joven que vende su integridad a cambio de dinero, pero sus contundentes razones te sorprenderán.

Rosalie Pinho, de 19 años, es una estudiante brasileña que ofreció su virginidad a cambio de dinero para comprar alimento y una casa a su madre. Oriunda de Minas Gerais, publicó en Internet que está dispuesta a acostarse con cualquier hombre a cambio de 372.000 dólares y compartir con aquel desconocido su primera experiencia sexual.

Además, con el dinero recaudado la joven planea costear sus estudios universitarios e iniciar un negocio propio y evitar penurias al lado de su familia. Rosalie confesó que la relación que ha tenido con otros chicos no ha pasado de simples besos y abrazos. “Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos”, comentó a Daily Mail.

“Al principio la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón”, admitió.

La joven espera que su ofrecimiento en Internet llegue a poco más de un millón de dólares: “Sería lo mejor que haya pasado en mi vida”. Por otro lado, admite que sus familiares y amigos no saben del insólito ofrecimiento. “Es totalmente un secreto. Me preocupa más cómo mi decisión se reflejaría en mi familia que con lo que la gente piense de mi”, finalizó.


Loading...