La empresa reconoció le intento de la mujer por cumplir responsablemente las normas de seguridad, pese a ser víctimas de burlas, esta historia tuvo un final feliz.

Hace unos días la imagen de una mujer usando el casco al revés se hizo viral en redes sociales. En la foto se podía ver a la mujer viajando en la parte trasera de una moto y pese a su desconocimiento sobre el correcto uso del casco, pocos reconocieron su voluntad por cumplir las normas de seguridad.

Los que si vieron esa actitud de la mujer, fue una empresa de motocicletas que contactaron con la mujer de nombre Julia Rosa Villareal y la premiaron con servicio técnico gratuito y de por vida para su moto. Además, le entregaron un nuevo casco, chaqueta impermeable, guantes, botas y una mochila.

Según un informe de la cadena de noticias Caracol, que subió una foto de Rosa Villareal siendo reconocida, la empresa hizo entrega de estos premios a la mujer por su buena voluntad de cumplir con las reglas básicas de seguridad para este de transporte.

La foto viral fue subida por un policía, según se contó, el hecho ocurrió en una carretera de Tucumán, Argentina.

lanet


Loading...