Parece increíble, pero Apex TV publicó el video de una mujer que se identifica como Mona y asegura venir del año 2100, y ya tiene más de 300 mil reproducciones. Dice que el gobierno de Estados Unidos la contrató para viajar en el tiempo y habla sobre el futuro presidente de Estados Unidos, los autos voladores y también sobre su inquietante paga como empleada del gobierno, ya que -según sus propias palabras- todavía no recibió ningún salario por sus servicios de viajera del tiempo.

Aún así, incluso sin paga, Mona asegura que cree en su trabajo y que nunca se quejó por no recibir dinero. Dice que a diferencia de la mayoría de los viajeros del tiempo que también trabajan para el gobierno y tienen muy poco poder y es “gente no real”, ella sí tiene poder, y eso le parece importante.

El estrés de viajar, sin embargo, parece ser demasiado para algunos de sus compañeros. Según sus declaraciones, muchos se suicidaron a lo largo de los años. No pudieron manejar el ida y vuelta a través de los años. Pero ella se aferra a las muchas “cosas gratis” que le da su trabajo, ya que al ser viajera del tiempo es parte de una sociedad clandestina en la que todos se cuidan, incluso a nivel económico.

Mona habló mucho de su trabajo, pero también de lo que se viene dentro de casi un siglo: Estados Unidos usará los mismo “autos de tipo terrestre” pero Europa ya estará implementando los autos voladores; y al parecer las autopistas y rutas tendrán paneles solares a lo largo del camino a través de los cuales se cargarán los autos eléctricos mientras son conducidos. ¡Chau a las colas en las estaciones de servicio!

En cuanto al presidente que habrá en Estados Unidos en 2100, realmente no dio mucha información, ya que el video termina de forma abrupta al asegurar que si sigue hablando puede arriesgas su propia seguridad. Sólo dijo de él que es un hombre de 65 años años, que es muy amable y que no es el mejor presidente de la historia, pero al menos logró resolver una crisis en Asia y traer la paz mundial futura.

https://youtu.be/fxS4unhD1vM

 


Loading...