Unas escenas impactantes habían salido de una mujer casi desnuda siendo brutalmente golpeada por la esposa de su amante cuando la atraparon en la casa.

Se dice que la esposa despreciada de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi en el sur de China sospechó que su marido tuvo una aventura amorosa por un tiempo, pero se conmocionó aún más cuando el descarado tramposo trajo a su amante a casa.

Después de llamar a sus amigos y parientes, la mujer seguida del grupo grande irrumpió en el dormitorio de su casa y encontró al hombre infiel y a su amante en la cama juntos.

El clip que se está circulando en línea muestra que ambos se sacaron de debajo del edredón y luego se separaron.


Uno de los parientes de la esposa inmoviliza al marido contra los armarios y amenaza con darle una paliza si se mueve, mientras que la dueña es arrastrada al piso usando solo sus bragas. Ella es golpeada repetidamente por la esposa y otro de sus amigos, dejándola roja y magullada.

La joven no se defiende y se enrolla en una pelota mientras intenta defenderse. Ella sigue llorando mientras termina el impactante ataque, muestra el video.

No está claro lo que sucedió después de los eventos en el video, pero es probable que la amante del hombre haya sido enviada a casa con una advertencia.

El adulterio no es un crimen en China. Por lo tanto, los maridos y las esposas agraviados sienten la necesidad de tomar el asunto en sus propias manos, lo que a veces puede llevar a cargos de agresión.
Mira el escandaloso y bochornoso momento :

https://youtu.be/lESZfAGPBCg


Loading...