El robo fue registrado por una cámara de seguridad de una vivienda, sus superiores ya habrían tomado una radical medida.

Robo y expulsión. Un monje budista fue captado robando prendas íntimas de mujeres en una calle de Tailandia. El mal actuar fue grabado por una cámara de vigilancia de una vivienda. El hombre no se dio cuenta que todo estaba siendo registrado y retiró todas las prendas que estaban colgadas en el patio.

Según informan medios locales, el hombre aprovechó que nadie se encontraba en el callejón donde ingresó y se llevó todo lo que estaba en el tendedero, especialmente la ropa femenina. Estas imágenes llegaron a sus superiores, quienes habrían tomado la radical medida de expulsarlo del templo.

https://youtu.be/wo_h72wiLpc

Luego de la difusión del video, se supo que el exmonje se llama Theeraphap Worradilok, de 49 años. Quien fue denunciado por Kittisak Khajornnetikhun, dueño de la casa robada, quien se dio cuenta que faltaba la ropa interior de su esposa y su hija. La policía ha empezado su labor para ubicar al hombre.

“La ropa interior no vale mucho dinero, o más importante es que otras mujeres deben ser advertidas sobre el monje. Es por eso que lo hemos denunciado”, declaró el denunciante.


Loading...