Más allá de sus relaciones recientes y cómo se ven en traje de baño, la única cosa que la mayoría de la gente quiere saber acerca de las celebridades son sus secretos: ¿Cuáles son los detalles de su sórdido pasado? ¿Quiénes eran ellos antes de que llegaran las estrellas que conocemos hoy en día?

Afortunadamente, Internet hace que sea espectacularmente fácil de averiguar. Aquí, hemos recopilado hechos inusuales e impactantes sobre algunas de las celebridades más inesperados y personajes históricos – el de John Adams es simplemente ridículo.

# 1. Elvis tuvo una fascinación con las chicas que eran demasiado jóvenes para él.

“Estaba fascinado con las jóvenes adolescentes”, dijo Lamar Fike, ex miembro de la tripulación de Elvis. “Nos asustó a todos.”

De hecho, la futura esposa de Elvis Priscilla tenía 14 años cuando se conocieron. Tal vez debido a los tiempos, su historia de amor se presenta como algo poético – amor en una amplia diferencia de edad – y no como algo inquietante.
# 2. Alice Cooper es en realidad un devoto cristiano

 

Cooper participa regularmente en proyectos misioneros, y conduce sus propias clases de estudio bíblico. Debido a su condición como rockero, él ha permanecido mayormente callado acerca de sus creencias religiosas.

 

#3. Coco Chanel colaboró con los nazis.

Aunque Coco Chanel es generalmente considerada como un icono de la industria de la moda, ella era en realidad un ser humano horrible. Era antisemita, conocida por su mala educación, homófoba, y haría cualquier cosa para subir en la escala social – incluyendo el convertirse en un colaborador de los nazis cuando ocuparon París.

 

# 4. Steve Jobs tenía una dieta totalmente extraña.

Jobs era obsesivo con la boca, sobre todo después de que leyó la dieta de Arnold Ehret. Comenzó entonces a comer nada más que frutas y verduras sin almidón. Incluso, Jobs pasó una semana entera comiendo nada más que manzanas.

 

#5. Andy Warhol estaba loco.

Warhol tomaba Obetrol, que es una versión de lo que hoy comúnmente conocemos como Adderall.

 

#6. El ex-presidente estadounidense John Adams tenía un perro llamado Satanás.

 

¿Te imaginas si el perro de Donald Trump se llamase de esta forma?

 

#7. Tim Allen fue arrestado por posesión de cocaína.

Tim Allen fue detenido en 1978 por posesión de casi un kilo y medio de cocaína. Se declaró culpable y dió los nombres de otros distribuidores para llegar a un acuerdo con las autoridades.


Loading...