Ya son 20 años de la partida de la Princesa Diana y aún hay algo que nos duele y nos duele demasiado. Su memoria está más viva que nunca y nadie se resigna a olvidarla.

Fue por ello que su mayordomo personal, Paul Burrell, compartió recientemente unas fotos del departamento de Diana en el Palacio de Kesington. Las fotografías fueron tomadas apenas unos días después del trágico accidente y muestran un departamento vacío pero lleno de vida.

En las imágenes podemos ver la sala principal de la Princesa Diana, habitaciones y salas de estar donde los príncipes William y Harry pasaron gran parte de su infancia. Se ven pinturas de danza, una de sus pasiones, fotos de sus hijos, familiares y amigos, libros, vajillas de cerámica y una gran cantidad de peluches.

La idea de Burrell es que a través de las fotografías se mantuviera el recuerdo de la Princesa, como una cápsula del tiempo que muestra quién fue en su vida privada y no solamente frente a las cámaras y en público. Deseaba que recordaran a la Princesa Diana como la mamá y la mujer que también fue, no sólo la princesa.


Por supuesto que hoy estos departamentos en el Palacio de Kensington ya no guardan ni el menor rastro de Lady Di. Pero gracias a estas fotos de su mayordomo personal podemos ver un lado de ella que no habíamos visto y que hacen que su ausencia nos duele incluso más.


Loading...