“No lo sé Rick, parece falso”, una frase que se volvió popular en memes y nace del exitoso programa de tv “El Precio de la Historia”. Estamos casi seguros que, por lo menos, habrás visto un capítulo. Gracias a la particular forma de negociar la compra de artículos históricos, este cuarteto ha ganado miles de seguidores en el mundo. De estos protagonistas, tres son familia, para ser exactos, tres generaciones: abuelo, padre e hijo. Hoy hablaremos del primero de ellos.
¿Quién es el encargado de poner orden en la tienda? Nada más ni nada menos que Rick Harrison padre, dueño del negocio. Él es el más maduro de los protagonistas, por lo que algunos lo conocen como “el viejo”. A sus 76 años, es un empresario envidiado y su serio rostro se ha convertido en un sello del programa.
Pero hay algo que tal vez no sabes de él. ¿Cómo era de joven? Para esto debemos remontarnos a casi cuatro décadas, cuando Harrison pertenecía a la Armada de los Estados Unidos. A continuación, te presentamos algunas fotografías de su juventud.