Con solo 16 años, Kaia Gerber, hija de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, destronó a las jóvenes modelos Gigi y Bella Hadid o Kendall Jenner con su debut en las pasarelas durante el New York Fashion Week. Varios medios de moda no han dudado en asegurar que ella ha sido la protagonista de este evento, pero el precio que eso conlleva ya es notorio en su físico.
Kaia guarda un gran parecido físico a su talentosa y bella madre, esto la llevó a ser una joven promesa de las pasarelas internacionales siendo Calvin Klein, Fenty Puma by Rihanna y Alexander Wang quienes le dieron una mano para que inicie su primera Semana de la Moda. Ya antes ha sido el rostro de marcas como Marc Jacobs y Miu Miu.
Además de las buenas críticas por su actuación durante el evento de moda en Nueva York, la prensa también resaltó lo extremadamente delgada y demacrada que luce en estos días. Las ojeras y la piel fatigada (sin brillo) llamaron la atención de los fotógrafos que la rodean, aunque ella no se ha pronunciado las críticas no tardaron en llegar.
“Luces muy delgada y apenas tienes 16 años”, “Tienes que comer más, basta con ver tu cara para darnos cuenta que hay algo mal”, fueron algunos de los comentarios tras la difusión de las fotografías. Tal vez las largas jornadas durante los ensayos y los desfiles en la Semana de la Moda en Nueva York ya le están dejando sus primeros estragos.