Un hombre fue denunciado en las redes sociales por acosar a una mujer y enviarle fotos desnudo. A pesar de las pruebas, su madre y esposa lo defienden y atacan a la afectada.

Una mujer denunció en Facebook el acoso constante del que era víctima por parte de Francis Mendoza Gálvez. Ella subió a su red social más de 25 capturas en la que se leían las groserías y el denigrante acoso del que era víctima.

Francis Mendoza Gálvez escribía obscenidades en las fotos de su cuenta de Instagram. Además, le mandaba mensajes bastante subidos de tono a su Whatsapp. Incluso llegó a enviarle una foto de su miembro a la misma red social.

Esa fue la gota que rebalsó el vaso y la mujer decidió denunciar a Francis Mendoza Gálvez. Según la descripción que acompañaban las capturas de pantalla, el hombre era amigo de la familia de la agraviada y se conocían desde hace mucho tiempo.

“Hago público esto porque me imagino que no debo ser la única persona acosada por Francis Mendoza Gálvez. Desde ya pido disculpas por las vulgaridades escritas y bueno yo todo va a pasar por un proceso de manera legal. Esta persona era como de mi familia desde hace mucho años pero terminó haciendo esto”, escribió la agraviada en su cuenta de Facebook.

“En una oportunidad que empezó con sus faltas de respeto tratamos de arreglarlo todo hablando pero nuevamente hace lo mismo incomodando a mi, a mi familia y a mi novio”, continuó la mujer acosada por Francis Mendoza Gálvez.

“No subo las conversaciones que tengo con su mujer por respeto a su hija pero al contarle todo lo que estaba pasando terminó insultando, amenazandome y defendiendolo. Es una pena el saber que tiene una hija, que tienes hermanas, que tiene una madre y no sabe lo que es respetar a una mujer”, aseguró la mujer agraviada.

Según la agraviada, la esposa de Francis Mendoza Gálvez, quien es padre de una niña pequeña, también la agredió verbalmente. A pesar de las pruebas, la mujer decidió defender a su esposo y no creer en el testimonio de la agraviada.

Como si fuera poco, la madre del acosador también salió en su defensa y comentó una de las capturas de la agraviada. “Asquerosa eres tú por comentar algo que no sabes pendeja te gusta”, escribió la mamá en uno de los comentarios de la agraviada.

El hecho sucedió en Peru.


Loading...