Son bellas y la sociedad las crítica, pese a esto decidieron vivir entre lujos y sin pasar necesidades.
Frases coloquiales como que para ‘el amor no existe la edad’ o que el ‘amor supera cualquier obstáculo’, son respuestas que comúnmente escuchamos en jóvenes que están a punto de casarse con un hombre mucho mayor que ellas e intencionalmente bastantes adinerados.
Por lo general, estas jóvenes son el centro de críticas por parte de la familia del adinerado hombre, juzgamientos que poco o nada les importan a los fans de la canción 40 y 20 de José José.
Veamos solo algunos casos que causaron asombro en todo el mundo:
1. Ivan Krasko se casó con Natalie Shevel, la diferencia que existe entre ellos, supera los 60 años. Krasko un veterano militar conquistó el corazón de la dulce Natalie, quién no dudó en darle el ‘sí’, causando el asombro de sus amistades.
2. Richard Lugner posa muy feliz ante las cámaras con su amada, una joven de apenas 24 años y ex conejita de playboy. Sin duda, la fama de coqueto no se le quitó a Lugner, quién siempre acostumbraba asistir a lugares como el Opera de Viena con mujeres jóvenes y bellas.
3. El popular cantante John Mellencamp es otro ‘madurito’ que acostumbraba aparecer en reuniones de la mano con alguna jovencita. Se llegó a casar con una de sus conquistas, pero con el paso del tiempo la relación acabó dividiendo sus bienes, la mayor adquisición le pertenecía al famoso cantante, pero terminaron en partes iguales.
4. En la siguiente foto se puede observar la vida de lujos que lleva esta pareja, el hombre mucho mayor que la dama parecen pasar una velada tranquila; sin embargo, si observamos la reacción de la chica no parece estar muy cómoda en el regazo del hombre ‘madurito’ frente a él que parece muy complacido.