¿Quién engañó a quién? Es la pregunta que todos nos hacemos después de leer este chat. Todo empezó con un error, un ‘lapsus brutus’ de un hombre que decidió enviar la sensual foto de su amante a su esposa.
Según cuenta, fue casualidad, pero cuando intentó disculparse, sin ‘querer queriendo’ descubrió un terrible secretode su mujer. Las redes sociales estallaron con la noticia y de inmediato lo hicieron viral.
Los protagonistas de esta historia son Mariana y Roberto, quienes al parecer vivían un matrimonio lleno de mentiras. Se sabe que, por amor se pueden perdonar muchas cosas, pero ¿llegar a traicionarse? ¿Qué tan saludable es para una pareja perdonar una infidelidad? Sin duda hay que ser muy valientes para afrontar un problema de este calibre.
Hasta donde sabemos, por la foto de portada, Roberto iba a ser infiel e intentó mandar la foto de su ‘víctima’ a su amigo por WhatsApp, pero se equivocó de destinatario y lo envió a su esposa. Si quieres saber cómo acaba este chat, aquí te dejamos toda la candente conversación: