Un hombre que habló detrás de la cámara le dijo a una mujer que el niño estaba tratando de imitarlo.”¿Se ve como un profesional?”, preguntó el irresponsable padre que estaba con el niño. Luego le preguntó al niño qué estaba haciendo, a lo que el pequeño respondió: “Estoy fumando”.

El niño dejó caer el cigarrillo y el hombre lo recogió y lo dejó seguir fumando. Los usuarios de la web se sorprendieron al ver que los adultos no estaban impidiendo que el niño fumara.

“Deberían tirar el cigarrillo, ¿por qué lo recogerían en el piso y se lo devolverían?” preguntó un consternado usuario web llamado ‘legorsigui’.

‘Kaixinleguan’, otro usuario web, dejó un comentario para recomendar a los niños que no fumen ya que aún están en desarrollo. “Los niños son más difíciles de deshacerse de la adicción al humo, por favor no dejen que los niños fumen, solo dañará su cuerpo”.

Recordemos que no es el primer niño fumador pues hay varios video de menores fumadores que andan en Internet, los cuales se pueden revisar a continuación.

Mira el video original de este caso aquí.

https://youtu.be/-V3ch1rEMHY


Loading...