Las llamadas y mensajes por WhatsApp se daban cuando la novia del muchacho no estaba. La madre de la víctima puso la denuncia por violación.

Para no creer. Una mujer fue denunciada por supuestamente haber abusado sexualmente de un menor de 16 años, a quien hostigaba y presionaba con mensajes en WhatsApp.

El hecho ocurrió en la provincia de Chaco, Argentina. La mujer de 36 años de edad hizo vivir un drama al adolescente, quien llegó al punto de cambiar sus hábitos y no querer salir a la calle por temor.

La víctima contó el secreto a su madre, quien de inmediato puso la denuncia en la fiscalía de investigaciones Nº10, a cargo de Liliana Beatriz Irala, por el delito de abuso sexual de menores o corrupción de menores, informó el portal Uno Santa Fe. “Quería demasiado sexo, por veces me dejaba el pene sin sensación de tanto sexo” dijo la víctima.

Según la denuncia, el joven era acosado con mensajes y llamadas vía WhatsApp. Además la mujer identificada como V.A.R. le invitaba a la siesta cuando su hija no estaba y le hacía mirar películas pornográficas.

También se supo que la acusada le compraba ropa, le daba dinero y cumplía otros gustos al menor con tal de que acceda a sus pretensiones sexuales. Los encuentros se daban cuando la novia se iba al colegio.

Esta situación se prolongó durante dos meses hasta que la madre del joven puso la denuncia. Ahora la víctima deberá ratificar y probar su testimonio.

Los mensajes de WhatsApp sería una contundente prueba material.


Loading...