Miss Irak publicó una foto durante el Miss Universo, pero ello ocasionó que tenga que salir de su país. Un detalle en la instantánea le trajo muchos crueles comentarios y ella reaccionó así.

Una inocente foto terminó por ocasionarle terribles problemas. Ella jamás imaginó que al posar felizmente en una instantánea su vida cambiaría radicalmente. Todo sucedió en el Miss Universo pasado donde Miss Irak se tomó una foto con una compañera, pero en su país lo tomaron de la peor manera. Ella posó junto a Miss Israel y pretendía promover la paz y amor entre ambos países y a raíz de ello tuvo que dejar Irak.

Sarah Idan y su familia se vieron obligados a escapar de su país por la gran cantidad de amenazas de muerte que provenían de extremistas de acuerdo con su actitud.

“Las personas la amenazaron a ella y a su familia. Si no volvía a casa para eliminar las fotos, ellos le quitarían el título de Miss Irak, le dijeron que la matarían. Por el miedo, dejaron Irak al menos hasta que la situación se calme”, dijo Miss Israel.

La modelo salió a responder sobre el tema a través de su cuenta de Twitter: “No soy la primera ni la última persona que se ve perseguida por una cuestión de libertad personal”, escribió.


La foto se viralizó en Instagram donde muchas personas le enviaron mensajes muy violentos. Entre los comentarios, algunos usuarios le cuestionaron que la foto podría significar que ella apoyaba a Israel en el conflicto con Palestina.


Loading...