Ya son cinco las niñeras que renunciaron porque dijeron que escucharon “ruidos extraños, vidrios rotos y muebles moviéndose”.
Una familia que vive en una aldea rural escocesa está buscando una niñera a tiempo completo. Están ofreciendo: una vista única al campo, una cama privada, baño, cocina y 28 días de vacaciones. Todo por £50,000 (64,000 dólares). El trabajo suena fantástico, pero encontrar a alguien que lo quiera hacer, al parecer, se ha convertido en una pesadilla total.
Eso es porque la casa dicen que está embrujada. Según un reciente anuncio publicado, la familia vive en una casa que les dijeron que era frecuentada por fantasmas antes de mudarse, pero no lo creyeron hasta que TODAS las niñeras dejaron el puesto por algunos hechos paranormales.
“CINCO NIÑERAS HAN DEJADO EL PUESTO EN EL ÚLTIMO AÑO, CADA UNA CITANDO INCIDENTES SOBRENATURALES COMO: RUIDOS EXTRAÑOS, VIDRIOS ROTOS Y MUEBLES EN MOVIMIENTO”, ESCRIBIÓ LA MADRE EN EL ANUNCIO.
Por la razón que sea, la madre también afirmó que los espíritus “malignos” sólo parecen aparecer cuando ella y su marido están fuera de la ciudad. Ellos nunca han visto nada raro, pero por como redactaron el anuncio, parece que se están tomando todo el tema de la casa embrujada muy en serio.
“ESTAMOS FELICES DE PAGAR MÁS DEL SUELDO PROMEDIO, Y SENTIMOS QUE ES IMPORTANTE ESTAR LO MÁS PREPARADOS POSIBLE PARA ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA”, DICE EL ANUNCIO.
Por lo que pagan, el trabajo no está nada mal. Todo lo que la futura niñera tiene que hacer es desayunar, despertar a los niños (de cinco y siete años), llevarlos a la escuela, recogerlos, ayudar con su tarea, ponerlos a dormir… y hacerse amiga de los fantasmas.