Home / Sin categoría / VIDEO: Español dice que el lugar más horrible del mundo es “La Campanera” en El Salvador y lo explica así

VIDEO: Español dice que el lugar más horrible del mundo es “La Campanera” en El Salvador y lo explica así

La mala fama de “La Campanera”  trasciende fronteras. Una colonia de alrededor de 2000 casas se ha creado una reputación de terror.

Pocos la han visitado, pero es normal escuchar que “quién entra a la Campanera, no sale vivo”, esto debido a que se ha estigmatizado como un lugar repleto de pandilleros, y puede que así sea, pero en este lugar también viven personas honestas, y niños que estudian para salir adelante.

Pero esto no ha detenido a personas, como el sujeto español que hizo el siguiente “video documental”, en donde tilda a La Campanera como uno de los lugares más horribles del mundo. Lo curioso del caso, es que este sujeto nunca ha venido a El Salvador y mucho menos a la referida colonia, el solo publica sobre lo que ha escuchado o leído en comentarios.

De cualquier forma, el español hace un poco su tarea y relata algunos detalles que son ciertos, como por ejemplo que La Campanera solo tiene una entrada principal, pero se equivoca al pensar que carros de google no entran por temor, inclusive comenta que “el viejo lin” vivía en este famoso lugar.

Puede ver el video a continuación:


Loading...


Check Also

Cuidado hoy que es día de pago: Así es como roban dos sujetos durante el tráfico en bulevard Venezuela (FOTOS)

La delincuencia no se detiene, y los ladrones se las ingenian para delinquir y afectar …

  • deathscithe3

    de hecho, es uno de los lugares más horribles del mundo, si, mas de alguna gente honesta vivi alli pero por necesidad, si dices que no es un lugar de alto riesgo y que cualquiera llega a sus anchas es porque eres pandillero o familiar de alguno seguramente.

  • lorena

    Este imbecil españoleto no tiene ni idea de lo que es tener que vivir en un lugar donde POR PURA NECESIDAD se vive ahí, muchas personas trabajadoras, que no tienen dinero para irse a un lugar más seguro, donde tienen que convivir diariamente con el peligro, pero son PERSONAS que trabajan duramente, dia a dia, que estudian, que salen a ganarse el pan… La Campanera es una colonia de clase baja pero que lastimosamente está asediada por grupos de pandillas y esa pobre gente vive a diario jugandose la vida porque no tiene otro lugar donde ir.. NO ES TEMA DE BURLA, ni de poner en youtube el lugar mas horrible del mundo… esto me parece de mal gusto, de falta de respeto a todas esas personas que tienen que vivir ahí porque no tienen otro lugar adonde ir…. TU PORQUE VIVES EN UN PAIS EUROPEO NO TE DA EL DERECHO DE HABLAR DEL LUGAR MAS HORRIBLE DEL MUNDO… es igual de peligroso que cualquier sitio donde pueden atacar los de ISIS, o donde existen las favelas, o Irak, Afganisthan… ASI QUE PORFAVOR te pido más respeto y deja de hablar estupideces que ni siquiera conoces el salvador para que opines de esa manera.

    • Jurxnator 27

      me parce q no vistes el video completo

    • AntiPandillas

      Tiene razon, pero tambien desconoce, mi persona que vive cerca de soya, no puedo ir a ver a mi novia que vive ahi… la ultima vez que me asome, fue gracias a la pnc que no me mataron… quienes vivimos en el salvador, sabemos lo peligroso que soya, ilopango, san martin, tonaca, cojute, apopa… es imposible vivir por las mierdas de las pandillas… lo mejor es matarlos a todos!!!

  • calamacuya

    excelente,,,,,esta es la realidad que muchos salvadoreños quieren ignorar…..muchos piensan que las pandillas y la campanera quizás queda en otro pais,,,o en otro mundo,,,,,no salvadoreños,,,,,mientras pensemos de esa manera,,,,el problema estará ahi,,,a nuestro lado,,,,y mas temprano que tarde tocara la puerta de nuestras casas,,,no es únicamente un problema de la policía o de la justicia,,,,es comprensible que sean otros y de otros países los que nos digan y recuerden el infierno que tenemos en el salvador.

  • ball zabut

    desde el titulo comienza la desinformacion, por lo menos el español, como escribes, hizo la tarea, pero tu mente estrecha y resentida no te deja redactar la noticia como es, pues al principio el mismo dice “Serie”, no solo habla de el salvador, informate, basta de ignorancia y xenofobia.