La transmisión en vivo de un conductor se viraliza por cómo anuncia a sus televidentes que se inició un fuerte movimiento telúrico en México.

Enrique Campos, conductor del noticiero de Forto TV narró en vivo cuando inició el terremoto de México que alcanzó una intensidad de 7.1 grados en escala de Richter.

El presentador se volvió viral en YouTube por el video donde se registra la reacción ante el brutal movimiento telúrico que tuvo como epicentro la Ciudad de México y dejó al menos 217 muertos.

Sonaban las sirenas de alerta, el periodista trató de mantener la calma y advirtió que no se trataba de un nuevo simulacro (como el que realizaron horas antes en conmemoración al terremoto ocurrido el 19 de setiembre de 1985).

Cuando el movimiento telúrico empezó a intensificarse el comunicador se vio obligado a abandonar el set. “Me voy a levantar y voy a evacuar”, manifestó Campos antes que la transmisión cambie a otras cámaras que se encontraba a exteriores del canal televisivo.

Por las tomas registradas en el video, se puede ver cómo las luces ubicadas a lo alto del set empiezan a moverse con un ambiente ya había sido despejado.


Loading...