Gran impacto ha causado esta historia. Tras enterarse la noticia, la joven le ha dedicado una sentida carta en Facebook.

Conmovedor. Pese a ya no ser pareja, Paola Veyna hizo hasta lo imposible para encontrar a su exnovio, Juan Pablo Irigoyen, perdido tras el terremoto en México. El joven de 19 años era la única persona que faltaba por localizar en un edificio que se derrumbó en la capital del país. En Facebook se publicó el lamentable final de la historia.

Según indicaron familiares, el joven se encontraba con su madre cuando comenzó el sismo, mientras ella logró salir del edificio, Juan Pablo regresó por su perro quedando atrapado entre los escombros, confirmaron las autoridades.

Quien pidió se inicie las investigaciones para localizarlo fue su ex pareja, Paola, pero pese a los días de búsqueda, brigadistas encontraron el cuerpo del joven cerca a lo que fue su departamento.

Tras enterarse de la noticia, Paola utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle una extensa carta de despedida a Juan Pablo. Ella indicó que había terminado con él semanas antes del sismo, y le indicó que lo bloquearía de todas sus redes sociales, con el fin de que ambos piensen en su relación y puedan volver a ser amigos otra vez.

“¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien? Hay muchos que no saben que Juanpi y yo ya no éramos novios desde julio, ya pelábamos mucho y poco a poco se fue desmoronando lo que habíamos construido. Por distintas situaciones hace un mes yo le dije que no quería hablar por un tiempo, que lo bloquearía de todos lados y no por qué no lo quisiera sino porque estaba harta de pelear; le dije que nos volveríamos a ver e intentaríamos ser amigos; pero lamentablemente ese día no llegó”.


Loading...