Desde hace varios meses hemos sido testigos de devastadores sismos alrededor del planeta. La gran mayoría de ellos en zonas y lugares en donde usualmente no ocurrían este tipo de fenómenos naturales.

Esto sin duda enciende las alarmas sobre lo que esta pasando con nuestro planeta…

Es a causa de esta cantidad de terremotos que científicos dicen haber detectado extraños zumbidos en todo el mundo lo que da lugar a un pronostico devastador…

El problema parece haber afectado directamente al núcleo de la tierra por lo que las consecuencias podrían ser catastróficas.

No solo los terremotos han podido provocar este extraño zumbido en toda la tierra, la utilización del famoso HAARP, maquinaria que es utilizada para modificar el clima a placer puede haber hecho un gran aporte para provocar este serio problema en nuestro planeta.

EXTRAÑOS ZUMBIDOS DETECTADOS EN TODO EL MUNDO PRONOSTICAN ALGO DEVASTADOR

Recientemente fue en un pueblo de Escocia en donde se reporto este fuerte zumbido, este fenómeno no fue catalogado como un sismo pero todos los habitantes mencionaron haber escuchado un fuerte zumbido durante al menos 60 segundos.

Los investigadores siguen tratando de entender que es lo que realmente pasa con nuestro planeta, ademas de saber a ciencia cierta que tan fuerte es el daño que sufre el núcleo de la tierra para así saber a ciencia cierta si nos estamos enfrentando a un posible fin del mundo tal como lo conocemos…


Loading...