Un maratonista no se percató de que su ropa estaba deshecha y seguía corriendo con sus partes íntimas a la vista de todos. El video es viral en YouTube.

Un maratonista se ha convertido en el protagonista de un nuevo video viral en YouTube no por su desempeño en la pista atlética, sino por un peculiar detalle: su short se rompió y, con ello, dejó expuestas sus partes íntimas.

Se trata del deportista Jozef Urban, de 31 años, quien corrían en la Maratón de Paz de Kosice, en Eslovaquia, quien se llevó la atención del evento tras el peculiar ‘accidente’.

Al parecer él no se percató de lo que había sucedido, ya que continuaba corriendo sin inmutarse, tal y como se puede ver en el video que viene circulando con fuerza en YouTube. Sin embargo, los espectadores sí repararon en el insólito detalle, y lo aplaudían sin cesar.

El corredor quizá imaginó que lo ovacionaban por su desempeño, aunque no haya sido el mejor (quedó en décimo lugar). Incluso los comentaristas que narraban la transmisión televisiva desconocían lo que ocurría, y continuaron con su relato sin hacer mención alguna al incidente.

La grabación ha causado gran revuelo en YouTube y ya cuenta varios miles de reproducciones en apenas unos días de publicado. Hasta el momento no se sabe qué pensará Jozef Urban sobre lo ocurrido, pero su repentino (y curioso) salto a la fama lo debe tener muy desconcertado.

https://youtu.be/TT7mP6m-gWs


Loading...