A través de las redes sociales se ha difundido un video donde se observa como un hombre intenta introducir a una mujer dentro de un conocido motel que se ubica en el municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

En las imágenes, se aprecia como el hombre y la mujer hablan por varios minutos en las afueras del motel.

Luego de no llegar a un acuerdo, el hombre lesiona a la mujer e intenta introducirla al recinto, no obstante, la mujer hace todo lo posible por escapar, pero el sujeto la mantiene acorralada entre los vehículos estacionados en el lugar.

Diversos usuarios de las redes sociales han criticado a las personas que grabaron el video, pues afirman que en lugar de activar la cámara del celular debieron ayudar a la señorita.

“Hasta donde llegamos que preferimos grabar a por lo menos llamar a la policía que feo pobre señorita, y nadie hizo nada”, publicó una persona identificada como Katy Evora.

Por su parte, alguien identificado como Fitz Cortez afirmó: “En este tipo de cosas hay varias reacciones y argumentos. Si es lamentable el hecho, pero hoy en día no se sabe con quién se mete uno y si uno se mete hay consecuencia y ellos, la pareja queda bien galán como si nada y sigue el círculo vicioso y al final por gusto. Estas cosas la misma mujer debe de pararlo y toparlo ante la ley…”.

Hombre tratá de ingresar a la fuerza a mujer a un hotel en Antiguo Cuscatlán.Se desconoce si era su novio, la pareja que grababa no decidieron salir a defenderla.

Posted by ITR Noticias Original on Monday, December 3, 2018


Loading...