Las fuerzas kurdas que combaten ISIS han formado la primera unidad de lucha LGBT para luchar contra el grupo terrorista en el norte de Siria.


El Ejército de Insurrección y Liberación Queer, o por sus siglas en ingles “TQILA” (The Queer Insurrection and Liberation Army), existe para ‘aplastar el binario de género y avanzar en la revolución sexual’, según un comunicado en línea que anunció su creación.
Y prosiguió: «Las imágenes de hombres gays arrojados de los techos y apedreados hasta la muerte por ISIS eran algo que no podíamos observar distraídamente».


La declaración fue dada a conocer por las Fuerzas Revolucionarias Populares Revolucionarias de la República (IRPGF, International Revolutionary People’s Guerrilla Forces), un movimiento anarquista formado por combatientes extranjeros que luchaban contra ISIS junto a una milicia kurda conocida como YPG.

El grupo terrorista ISIS ha lanzado varias fotos y videos en sus canales de medios sociales con el propósito de mostrar a los hombres gay con los ojos vendados arrojados desde lo alto de edificios altos.
Si sobrevivieron, se cree que han sido apedreados hasta la muerte por la multitud ladrones que esperan abajo.
Incluso se informa que ISIS revisa los contactos de los homosexuales capturados para encontrar cualquier otra gente que crean que puede ser gay.
A lo largo de más de tres años, decenas de personas LGBT que viven bajo la regla ISIS se cree que han sido asesinados por los combatientes ISIS.


Loading...