El millonario apodado Candyman dice que cada semana se inventa una nueva posición sexual. Este magnate del tabaco vive con su actual esposa Taesh, su amiga Nisha y un montón de otras bellezas de la ciudad de la Costa de Oro en una mansión de lujo. Este playboy extravagante se llama Travers Beynon, también tiene cuatro hijos.

Beynon, que a menudo se llama “el australiano Dan Brandon Bilzerian” dice que estar en la cama frente a tantas mujeres no es nada fácil. “Una chica – es una cosa, pero varias – es otra cosa. En promedio, en mi cama hay 4 bellezas, y muchas veces no consigo dormir lo suficiente – dijo a la revista Ocean Road este playboy, pero me invento una nueva posición cada semana.

Siempre hay otras chicas. Por lo general, viven con nosotros un par de semanas y luego se van. Mire en las redes sociales, ¿cuántas chicas están a la caza de él! Pero no me importa – Estoy casada con él! Los amigos pueden ser muchos, pero sólo una esposa,” continúa su historia Taesh.

Travers Beynon nació en Melbourne en 1972. Recibió como herencia la red tiendas de tabaco, FreeChoice, fundada por sus padres. En Australia, tienen alrededor de 200 puntos de venta.

Antes de convertirse en el rey de las fiestas, los compañeros de Beynon siempre se burlaban de el, por su corte de pelo, futbolista, trabajo como modelo, se casó con “Miss Mundo” -1991 de Venezuela, se divorció y se volvió rico, vendiendo propiedades de sus padres. En Australia, tienen alrededor de 200 puntos de venta.

 


Loading...