Se realizó un discurso público en una de las principales catedrales de Moscú, y el Patriarca Kirill habló acerca de las señales aparentes en el Libro de Apocalipsis. Él ha pedido a ciudadanos y políticos que se unan y pongan fin al movimiento hacia el abismo.

¿TODOS LOS PUEBLOS DE RUSIA DEBEN REUNIRSE?

El Patriarca dijo que todas las personas que aman a Rusia deben unirse ya que estamos entrando en un período de tiempo que es crítico en el curso de la civilización humana. Continuó diciendo que se podía ver a simple vista y que las personas tendrían que estar ciegas si no veían los impresionantes momentos que se avecinaban en la historia de los que hablaba el apóstol Juan en el libro de Apocalipsis.

SIGNOS FINALES ANTES DE QUE EL MUNDO TERMINE

Añadió que la hora exacta del final de los días dependería de las acciones de todos. Pidió a la gente que comenzara a comprender la responsabilidad que tenían hacia Rusia y hacia la humanidad y que pusiera fin al movimiento hacia el final del abismo.

El Patriarca hizo hincapié en los representantes de la Rusia moderna y dijo que estaban repitiendo los mismos errores que los predecesores habían hecho, y que esos predecesores habían llevado al país a los acontecimientos revolucionarios de principios del siglo XX.

Continuó diciendo que hoy no es el momento de mecer el barco de las pasiones de los seres humanos, ya que hay demasiada influencia negativa en la vida espiritual de las personas.

El patriarca Kirill de Moscú tenía 71 años el lunes y celebró una misa en la Catedral de Cristo Salvador en Moscú. Después de eso, presentó a los jefes de la Iglesia ortodoxa en Rusia con una copia de un sombrero usado en las ceremonias que había llevado el patriarca Tikhon, que había sido elegido hace 100 años para ser el jefe de la Iglesia.


Loading...